miércoles, 26 de octubre de 2011

COMUNICADO

El día de hoy 25 de noviembre vence el plazo para pagar la 2da. cuota por concepto de enseñanza, si queremos que el calendario académico se mantenga sin alteración deben ser responsables en sus obligaciones económicas. Aún algunos participantes no han cancelado la primera cuota alterando así tanto el cronograma de pago a docentes como otros gastos administrativos.

A partir de la fecha los docentes no evaluarán a los estudiantes que no hayan cancelado ambas cuotas...  Recordemos que de sus pagos depende los honorarios de nuestros docentes y la continuidad de nuestro programa.




domingo, 16 de octubre de 2011

URGENTE

A todos los estudiantes que no lograron matricularse en las fechas indicadas se les comunica que se ha emitido la RD. Nº 380-2011/DG-ENSF JMA que amplia la matrìcula extemporànea por única vez hasta el 21 de octubre. Pueden acercarse hasta el dìa viernes antes de las 4:15 a regularizar dicha situación caso contrario perderàn la opciòn de estudiar en el presente Ciclo y deberàn esperar el nuevo grupo de COMPE-EPEL 2012.


CONFERENCIA VÁLIDA PARA EL BACHILLERATO
Esta semana nos visitan dos importantes danzantes de los paises hermanos de Colombia y Ecuador, razón por la cual y debido a su apretada agenda, la coordinadora de COMPE- EPEL aprovechando un espacio de actividades ha acordado con ellos el que nos brinden una conferencia-taller de Baile por Pareja de cada paía que ellos representan, dicha conferencia-taller se llevara a cabo este domindo 23 de 6:00 a 7:30 pm. en el Auditorio de nuestra Escuela.... sabemos que es una actividad apresurada pero es propia de nuestro programa y además será validada y certificada para el Bachillerato.





NUESTROS ESTUDIANTES DESTACAN EN CONCURSO ESCOLAR DE MÚSICA "NUEVA ACRÓPOLIS"

La Coordinación del Programa de Complementación Pedagógica y Estudios Profesionales por Experiencia Laboral, saluda y felicita la destacada participación de sus estudiantes en el reconocido y prestigiado Concurso Escolar de Música 2011 organizado por la  Organización Internacional Nueva Acrópolis, augurándoles éxitos a cargo de sus destacados conjuntos musicales quienes representan a sus instituciones educativas.

Héctor David Hijar Guevara




Liliana Patricia Lara Risco



 María Luisa Quiroz Bravo



 Carmen Marlene Valdivia Prado