lunes, 17 de septiembre de 2012

PROCESO DE INICIO DEL II Y V CICLO DE COMPE-EPEL

INFORMAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE CULMINARON EL I CICLO DE LOS PROGRAMAS COMPE-EPEL 2012 - QUE EL PLAZO MÀXIMO PARA CANCELAR LAS DEUDAS ATRAZADAS POR CONCEPTO DE ENSEÑANZA FUE HASTA EL DÍA VIERNES 21 DEL PRESENTE MES DE SETIEMBRE, FINALIZADO EL PLAZO SE HA PROCEDIDO A  DEPURAR LAS LISTAS PARA CONCRETAR EL CRONOGRAMA DE RECUPERACIÓN Y MATRÌCULA DEL II CICLO.

Nota: Este programa es autofinanciado, por ninguna razón las deudas contraídas con la ESNF.JMA. por concepto de enseñanza en los Programas COMPE-EPEL será beneficiadas con exoneración alguna sobre las armadas y sus intereses.
La deuda contrda seguirá vigente  aún se ausente y retorne después a sus estudios._
_____________________________________________________

ESTADO DE CUENTAS:  al 09-10-12   ....  10:00 am

   I  CICLO

IV  CICLO 

________________________________________________________________________

CALIFICACIONES:

  CICLO 

IV CICLO 

viernes, 7 de septiembre de 2012

ESTADO DE CUENTAS DE ESTUDIANTES COMPE-EPEL

COMUNICADO ESTUDIANTES 2012

A los estudiantes que culminaron el I Ciclo y que a la fecha adeudan pagos, se les informa que esta semana se concluirá con el informe final y la depuración respectiva de aptos para continuar con el II Ciclo, si Ud se encuentra en la lista de deudores acercarse en el menor plazo posible a cancelar su deuda, caso contrario serà retirado del Programa...

A todos los estudiantes que se encuentran al dia en sus pagos acercarse a la oficina Compe-Epel para recabar su CARNET UNIVERSITARIO.

ESTADO DE CUENTAS I CICLO



 COMUNICADO ESTUDIANTES 2011

Acérquense a recoger su CARNET UNIVERSITARIO portando el recibo de la tercera cuota...

Les recordamos que esta semana estamos culminando oficialmente el IV Ciclo pero que por algunos retrazos se ha proplongado hasta el proximo domingo 15-09-12.

ESTADO DE CUENTAS IV CICLO