martes, 26 de marzo de 2013

MATRÍCULAS 2013-I

Se comunica a los estudiantes de los Programas COMPE-EPEL que las matrículas para el III y VI Ciclo se realizarán del 01 al 05 de Abril en forma regular y del 08-09 como matrícula extemporánea..

Los estudiantes hábiles para la matrícula son aquellos que no adeudan por concepto de enseñanza (cancelaron el total de ciclo anterior), ni por deudas contraidas por concepto de moras...

Para matricularse deberá haber cancelado su cuenta anterior.....



sábado, 16 de marzo de 2013

REVISIÓN DE EXPEDIENTES-COMPE

Para no tener inconvenientes finalizando su carrera y presentar sus expedientes completos y sin problemas, se efectuarán las revisiones del caso a partir del día lunes 18-03-13.
El grado de Bachiller como la Licenciatura deben estar registrados en la base de datos de la Asamblea Nacional de Rectores, en caso no se encuentre registrado por su Universidad o Escuela (Este registro es obligatorio para las universidades y escuelas superiores con rango universitario), deberá acercarse a la ANR  o  a su universidad o escuela de origen, para hacer el trámite correspondiente.

Los grados y títulos tienen todos un número de registro único con lo cual se asegura que sean auténticos. Para verificar dicho registro acceder a:

http://200.48.39.40/index.php?option=com_content&view=article&id=284&Itemid=636

Igualmente se comenzará con la revisión detallada de los documentos presentados por los estudiantes. Los documentos con los que debe contar su expediente final para el trámite de su Bachillerato será informado oportunamente.

viernes, 1 de marzo de 2013

PROCESO DE ADMISION

Continuan las inscripciones al Examen de Admisión...


 

Admisión 2013

ENTERESE SOBRE LA ADMISIÓN 2013 A LOS PROGRAMAS DE COMPLEMENTACIÒN PEDAGÓGICA Y PROGRAMA DE ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL.

LEER MÀS