martes, 27 de agosto de 2013

COMUNICADO

A todos los estudiantes de los Programas COMPE-EPEL se les comunica que el día día viernes 30 de Agosto las clases serán normales, se considerará la asistencia. Asímismo las clases son normales el día domingo 01 de Setiembre.

jueves, 22 de agosto de 2013

MATRÍCULA 2013-II

Se comunica a todos los estudiantes de los Programas COMPE-EPEL que las matrículas ya se iniciaron, el dìa de mañana Viernes tendremos la atención de caja y oficina de maticula desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm (hora exacta) los compañeros de Tesoreria y Matrìcula se están comprometiendo solo hasta esa hora... luego podràn matricularse el dìa domingo que tambièn contaremos con el apoyo del personal solo hasta las 12:00 m.. Esta vez no habrà matriculas Extemporáneas o fuera de fecha establecida.

La matrícula será con el personal de la Oficina de Registros y Notas, para lo cual deberàn primero recoger su boleta de notas y su ficha de matrícula, luego cancelaràn al tesorero el importe de S/. 50 soles, para proceder a matricularse formalmente en el semestre.

Todo estudiante que se matricule por cursos, podrá matricularse en la condición especial, para lo cual deberá pagar su matrícula de S/. 50.00 y el importe de S/.50.00 por cada curso que se matricule, la cantidad de créditos matriculados no puede exeder el nùmero de 11 (once) créditos y solo podrà matricualarse en los curso que tienen aprobado los pre-requisitos anteriores.


Nota.- Para ahorrar tiempo puede pagar en el Banco de la Naciòn a la cuenta 0000 282006, a nombre de la ENSFJMA (escribir las siglas de la escuela) el importe de los S/. 50.00, indicando su nombre completo y DNI, pero sólo si está seguro de poder continuar en el siguiente ciclo, no adeuda pensiones, quien no ha exedido el lìmite de cursos y crèditos desaprobados o ha desaprobado màs del 50% de los cursos del ciclo anterior, en caso pague sabiendo que està en esa condiciòn igualmente no sele matriculará y tendrà que hacer el tràmite respectivo para la devoluciòn de su dinero.


INICIO DE CLASES:
 VIERNES 23 DE AGOSTO

viernes, 9 de agosto de 2013

 SUBSANACIONES 2013 - EXAMEN DIRECTO


  1. El Costo de Examen es de S/. 50.00
  2. Pueden presentarse todo estudiante que tenga calificaciones iguales o mayores de 08 en la asignatura desaprobada.
  3. Si se presenta a subsanación deberá esperar los resultados y matricularse el día Viernes 16.

CRONOGRAMA
Inscripción12-13 de Agosto
Evaluación14 de agosto
Resultados 15 de Agosto




SUBSANACIÓN POR MÓDULOS

  1. El Costo se establecerá dependiendo el número de estudiantes pre-inscritos y en coordinación con la oficina de planificación y dirección académica.
  2. La asistencia es obligatoria a todas las sesiones.
  3. Pueden presentarse todo estudiante que haya desaprobado o no llevado el curso.
  4. Si el curso es pre-requisito del siguiente, deberá matrícularse en el ciclo correspondiente previo compromiso con la coordinación.





MAYOR INFORMACIÓN EN LA OFICINA COMPE-EPEL