miércoles, 11 de septiembre de 2013

REUNIÓN CON ESTUDIANTES COMPE-EPEL

La coordinadora de los Programas COMPE-EPEL cita a todos los Estudiantes para una reunión informativa en el AUDITORIO el dìa viernes 13 de setiembre a horas 6:00 pm.

lunes, 9 de septiembre de 2013

FOTOS PARA CARNETIZACIÒN

Las fotografìa tomadas para el proceso de carnetización tienen vigencia de 03 años por lo cual se continuará utilizando las fotografìas tomadas a las promociones 2011 y 2012.

La Promoción 2013 deberán tomarse la fotografìa hasta el dìa Viernes 13 de 3:00 a 5:00 pm cpon el Sr. Tony en el àrea de Difusiòn (Local anexo), como apoyo y en caso no pudieran venir se tomará fotos el viernes por la noche se tomará como última fecha.... 


Por otro lado la Sra. Coordinadora del Programa ha creado las siguientes cuentas de correo que deberàn utilizar para cuestiones administrativas o internas:

EPEL:            epeljma@gmail.com
COMPE:        compejma@gmail.com
SEGUNDA ESPECIALIDAD:             segespjma@gmail.com

se pide a todos crear su cuenta en gmail para acceder a la seguridad de documentos privados...

jueves, 5 de septiembre de 2013

MATRICULA POR REINGRESOS

LOS ESTUDIANTES QUE FIGURAN EN LA SIGUIENTE RESOLUCIÒN DEBEN ACERCARSE Y MATRICULARSE HASTA EL VIERNES A LAS 4:30 PM. NO HABRÀ AMPLIACIÒN ALGUNA.

RD Nº 328-2013/DG-ENSFJMA

(POR FAVOR SI CONOCEN A LOS NOMBRADOS EN LA RESOLUCION SÍRVANSE AVISARLES)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CITACIÓN A DELEGADOS COMPE-EPE

LA COORDINADORA DE LOS PROGRAMAS COMPE-EPEL CITA A LOS DELEGADOS DE LOS II, IV Y VII CICLOS, A LA REUNIÒN INFORMATIVA QUE SE LLEVARÀ A CABO EL DÌA VIERNES 06 DE SETIEMBRE - 5:00 PM

AGENDA: AVANCES DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

CARNETIZACIÓN

Para el proceso de Carnetización deberà acercarse a realizar el pago correspondiente de S/.15.00 a la oficina de Tesorería, solo estàn autorizados al uso del carnet aquellos alumnos que se encuentran matriculados en forma regular, no así los matriculados por cursos.

FECHA LÍMITE VIERNES 07 DE SETIEMBRE

Verificar sus nombres (para la base de datos los apellidos y nombres deben ser en mayúsculas y sin tildes) y Nº de DNI, si bien la lista incluye a todos los ingresantes de las 3 promociones, el carnet solo es derecho de los matriculados en forma oficial, presentar su ficha de matrícula al momento de hacer el pago y luego para la toma de fotos.

LISTA_CARNET 2013