sábado, 21 de mayo de 2011

ESCUELA INAUGURÓ PROGRAMAS COMPE Y EPEL EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

AHORA TODOS A ESFORZARSE POR CONSEGUIR EL ANSIADO TÍTULO


La ENSF José María celebró el 18 de mayo, la apertura de los programas de Complementación pedagógica para docentes sin título profesional (COMPE), y Estudios profesionales por experiencia en educación artística (EPEL), en la Sala SUM de la Biblioteca Nacional del Perú, en San Borja.



“Constituye una loable labor en beneficio de los maestros que no están titulados” expresó Olinda Moloche, al inaugurar los programas, en representación del Viceministro de Gestión Pedagógica del MINEDU, Idel Vexler. Por su parte, la coordinadora de los referidos programas académicos, Lic. Rosa María Bravo, dio la bienvenida a los maestros, deseándoles éxitos para alcanzar sus objetivos. La Directora General de la ENSF JMA, alentó a los maestros, a no desmayar en este camino por alcanzar la calidad académica y resaltó este esfuerzo al reanudar ambos programas después de más de dos décadas.




En la parte artística, la cantante Victoria Villalobos, dueña de una prodigiosa voz y acompañada de sus músicos, interpretó los valses “Eternamente vivirás José María” de Alicia Maguiña, y “Celos” de Felipe Pinglo. La banda conformada por maestros ingresantes a este plan académico, mostraron sus virtudes musicales al interpretar el Himno Nacional del Perú.





Las clases de COMPE y EPEL se iniciarán este viernes 20 de mayo.